"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

domingo, 21 de marzo de 2010

CONSTITUIDO EL CONSEJO COMARCAL DE IZQUIERDA UNIDA

Cargos electos municipales y responsables políticos locales forman parte de él

El pasado sábado día 20 de marzo en reunión celebrada en la sede de Izquierda Unida de Talavera de la Reina se acordó la puesta en marcha del Consejo Comarcal de la formación, órgano integrado por los cargos electos municipales y responsables de las distintas Asamblea locales.

El Consejo Comarcal se pone en marcha con la finalidad de mejorar la organización y coordinación de las actuaciones municipales de Izquierda Unida en aquellos pueblos de la comarca en los que se tiene presencia como organización política.
El nuevo Consejo, integrado por representantes de Calera y Chozas, Malpica de Tajo, Montearagón, San Martín de Pusa y Talavera de la Reina, aprobó el régimen de funcionamiento y la periodicidad de la reuniones que serán mensuales.

La próxima reunión en la que se abordará la situación política municipal y organizativa de Izquierda Unida en cada uno de los pueblos tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de abril en la localidad ribereña de Malpica de Tajo, que abre así el ciclo de reuniones rotatorias que se van a celebrar en los próximos meses en toda la comarca.

La Asamblea local de Talavera de la Reina será la encargada de coordinar los trabajos y reuniones de este nuevo Consejo Comarcal al que se pretende se incorporen en próximas fechas, entre otros, representantes de Alberche, Belvis de la Jara, Castillo de Bayuela, Cazalegas, Cebolla, Lucillos, Navalcan, Parrillas y Ventas de San Julián.

No hay comentarios: