"Sólo se sale de una crisis de manera rápida y con pocos daños si se trabaja más y se gana menos".
Angel Nicolás, presidente de los empresarios de C-LM (27/09/2009)

viernes, 22 de mayo de 2009

Arranca la campaña electoral


En el siguiente enlace [http://elrodaje.portusderechos.net/] podéis encontrar alguno de los vídeos electorales de campaña que además de cumplir el objetivo de propaganda política, pretenden ser un homenaje a la labor de los y las militantes de IU, desde el humor y el afecto.

Frente a la imagen de antiguos que nos pretenden asignar, somos capaces de afrontar nuestros propios estereotipos con un formato innovador y arriesgado. La serie "El Rodaje" se compone de 9 piezas divertidas y originales que singularizan la apuesta comunicativa de IU, tres se emitirán por televisión y seis más -junto a los anteriores-, se colgarán en internet.

Izquierda Unida necesita más que nunca el entusiasmo y el apoyo de todos sus militantes, simpatizantes, votantes. Nosotros y nosotras somos conscientes de la necesidad de una Izquierda Unida fuerte, así que en nuestras manos está hacerle llegar a toda la gente que conozcamos lo importante que es votar a Izquierda Unida en las elecciones europeas del 7-J, lo importante que es votar por nuestros derechos.


No hay comentarios: